Asunción

Asunción

Categoría: La vida

Hoy es el Día de la Asunción. Un 15 de agosto de hace dos años sentí un flechazo por alguien que pensé que podía ser el amor de mi vida (gracias a Dios me equivoqué) y el 15 de agosto del año pasado mi padre se salvó milagrosamente de una muerte segura. Había llegado muy, muy, muy mal a Urgencias del Virgen del Rocío de Sevilla. Tenía una septicemia y entró agonizando.

Soy creyente desde muy niño, incluso sin uso de razón, pero puedo decir que si fuera ateo, creería en los sanitarios que le atendieron: tomaron una decisión arriesgada y vital. Me hubiera encantado abrazarlos, besarlos, pero no podré. GRACIAS.

Siete meses después, en ese mismo hospital, falleció una tía. Tengo constancia de que no murió en soledad, que estuvo acompañada hasta que la sedación se la empezó a llevar en silencio y con tranquilidad. GRACIAS

Tenemos una Sanidad maravillosa, o mejor dicho, unos sanitarios que son de película. Y no les hace falta una pandemia para demostrar nada. GRACIAS.

Quiero creer, necesito creer. Ella me guía. Siempre está ahí, dispuesta a acompañarme en los momentos más importantes de mi vida, los buenos, los malos y los regulares. Y me da un amor que me llena y hace que no tenga miedo de nada ni de nadie. GRACIAS


Deja un comentario