Las cuentas de la vieja

Las cuentas de la vieja

Categoría: Política

Soy de Letras, odio las matemáticas pero sé hacer cuentas.

Okdiario: Ciudadanos liquida su ‘comando antifraude’ de la Junta de Andalucía tras sólo 24 días activo

Este comando anticorrupción en la nueva Junta de Andalucía del que habla okdiario ha durado 24 días… y Sánchez convocó el adelanto electoral el 15 de febrero….

Confío en que salgan escándalos de la Junta de Andalucía más pronto que tarde (los hay a patadas, 37 años dan para mucho y no solo para acumular sospechas), más pronto que las generales, más pronto que las municipales y regionales… Porque entonces pensaré muy mal.

Y es que en teoría, los naranjas se ocupaban de perseguir, cual Elliot Ness, el reguero de corrupción socialista, aunque, claro, si no les queda otra que meter altos cargos de los gobiernos del PSOE, mal vamos.

Okdiario: Ciudadanos ya suma en sus consejerías una decena de altos cargos de la Junta de Susana Díaz

Desde luego, si es por agradar al PSOE para futuras alianzas, mal

Si es por no contrariar al PP (lee lo que pone sobre el médico tocacojones de Susana y del presi por accidente) y para futuras alianzas, peor.

Me está decepcionando Ciudadanos. Lo tenía idealizado quizás. A menudo da la impresión de ser un partido quinceañero, da un paso más hacia el poder, saca la calculadora, quiere entrar en los próximos gobiernos… ¿A que precio?

Yo utilicé un poco la Biblia para relatar lo que estaba pasando en las negociaciones en Andalucía y lo importante que era para Rivera tener cuanto más lejos a Vox, mejor….

¿De qué le sirve al hombre conquistar el mundo (la Vicepresidencia de la Junta) si con ello perdía su alma (el centro)?

Diario de Burgos: Vox, cuanto más lejos mejor

Lo que está pasando en la Junta, lo de las primarias en Castilla y León, Murcia, Cantabria…

Deberían rodar cabezas… pero de la cabeza y no de segundos espadas como el de Castilla y León que dimitió…

A veces pienso que a algunos de la cúpula se les hace grande el partido: crece de modo incontrolable y no pueden con él. I’ve created a monster….

Y tampoco me convence el PP, con un Casado profesional de la política, que no sabe de gestión ni de empresas privadas y que antepone la lealtad a la valía.

Hace años, tuve la suerte de entrevistar a la mujer que tenía que gobernar España, Soraya Sáenz de Santamaría. Ella sí era una POLÍTICA.

Sin estridencias, sin performance, sin histerismos….

¿Intrigante con el CNI? Seguro… Pero ¿quien no tiene pecados veniales?

Se rodeaba de gente buena, escuchaba a todos, incluso al becario (hasta a mí)….

Aquí no quedan líderes, hay arribistas (luego dirán que los independientes que se acercan y luego huyen de los partidos lo son), oportunistas, alumnos con calculadora…. Y poco más. Y menos.


Deja un comentario