Los 300 de Fanfan

Los 300 de Fanfan

Categoría: Periodismo

300. Así es como tiene que funcionar una empresa, un grupo, un partido, un equipo de fútbol, etc, sobre todo cuando tiene unas limitaciones.

En el caso de la revista digital de ocio que dirige Alfredo Urdaci, FANFAN, mi penúltimo proyecto (PUES SÍ -1996 a 2000- y LOCOPORELCINE.COM -desde 2004, ahora casi hiberna-), no es por el talento de mi equipo (sobra a raudales) sino por la disponibilidad (trabajan, estudian…). A día de hoy somos una publicación amateur, con ambiciones, pero amateur.

Yo lo comparo con un ejército de cojos, mancos, tuertos, sordos, ciegos… Pero no por su calidad humana y profesional, insisto.

Con muy pocos recursos se pueden hacer grandes cosas. Lo digo con conocimiento de causa.

Por eso hay que coordinarse, funcionar como un reloj, saber lo que hace el otro para no pisarnos y dejar flancos abiertos, AYUDARNOS (jefes y becarios), en definitiva, tener conciencia de que somos UNO.

GRACIAS por creer en mí Laura Rodríguez Durán, Jessica Villoslada Puche, Carmelo Gimeno Turón, Enrique José Gutiérrez Portillo, Ignacio Moreno Flores, Irina Carnicero Moreno, Begoña Caballero, Jose Javier Zarate, Charo Villa, Inés Urdaci, Pablo de Carlos, Silvia Hernández…

¿Acaso no oís el retumbar de nuestros escudos contra el suelo? ¿Acaso no oís el flamear de nuestras lanzas?


Deja un comentario