LinkedIn, un paraíso solo para SEOs, CEO, sales manager, founder, cofounder, leadership, MBA…

LinkedIn, un paraíso solo para SEOs, CEO, sales manager, founder, cofounder, leadership, MBA…

Etiquetas:

Categoría: Empleo

Acabo de leer a una chica que por Linkdln dice que ¡¡¡¡¡¡¡busca novio!!!!!!!!! Tras quedarme alucinado, me dejé llevar por mi curiosidad innata, mercenaria y morbosa, y descubrí que era una forma muy original de buscar trabajo. Ojalá le salga un chico (no ha dicho nada de chica) formalito y se casen, coman perdices y, como ella recalca, tengan muchos hijos-proyectos-pasta.

Y el caso es que me ha hecho reflexionar. El otro día hice 18 años de ‘matrimonio‘… Podríamos celebrar bodas de plata, oro, diamante… envejecer juntos, llegar de la mano hasta el final, pero….

Me gustan las aventuras, aunque soy conservador, pienso en la jubilación y doy gracias a Dios por tener un trabajo estable en un país inestable y en una empresa donde se me valora y por la que solo siento gratitud hacia sus directivos por su inmensa calidad humana…

Bueno, rectifico, lo de SOY conservador ha pasado a la historia por culpa de Jose Miguel Sanchez y su libro ‘Resetearse para crecer’, por lo que ahora lo cambio por ERA.

A mis 44,5 años, quiero resetearme dentro o fuera de mi trabajo (lo intento cada día allí dando lo mejor de mí mismo, complicándome la vida, echando horas, haciendo gestiones y peleándome con cualquier jefe o asesor de prensa de político VIP, etc) y hay una parte de mí que me dice que ya es hora de volar.

Así que me ofrezco para amistad y lo que surja.

PD

Como puedes comprobar, llevo más de 5.000 visualizaciones, más de 20 recomendaciones y 0 ofertas de trabajo…

Una docena de comentarios, entre ellos el de un amigo virtual con el que he rajado de la profesión y ya. Y mira que la chica de la que hablo le llegaron ofertas a la vista de todos.

Conclusión:

  1. Puedo llegar a ser un líder de opinión y/o escritor.
  2. Hablaré con mi amigo Pedro Gómez, webmaster de www.javifaya.com, para que busque publi en casas de apuestas.
  3. Soy un dinosaurio, y si no me he extinguido es porque soy de Cádiz y ahí hay mushooo paro


Deja un comentario