Lo nuestro

Lo nuestro

Categoría: La vida

Ahora más que nunca tenemos que apoyar lo nuestro. De Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Asturias, Canarias, las dos Castillas, Galicia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra, Euskadi, La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón, Murcia, Baleares… De donde sea. Somos un país cojonudo! Aunque muchos no lo crean e incluso no lo quieran.

Si no hay aranceles a productos extranjeros como hace el listo de Trump, al menos pongamos los del corazón. Con una banderita bastaría. ¡Tenemos que volcarnos con nuestra gente!

Esa bandera es la bandera no es nacionalista en el sentido de excluyente, es la bandera de la hermandad. Queramos o no estamos bajo la misma bandera, en el mismo barco.

El otro día abrieron aquí en Burgos un bar en el que solíamos comprar comida para llevar. Empezaban con miedo los dos camareros (“No sé si mañana vendré”, me comentaba uno) mientras tres compañeras están muertas de preocupación en sus casas, con escasa variedad, con pocas mesas, sin tartas de zanahorias… Dos menús. 22 euros. ¿Despegamos?

PD
Recuerdo que de niño había dos tipos de bollycao… ‘Producto andaluz’ y ‘Producto español’ con sus banderitas.


Deja un comentario