Marcos de Quinto, el poeta millonario

Marcos de Quinto, el poeta millonario

Etiquetas:

Categoría: Política

Nunca he tratado con un hombre tan rico, digo yo. Igual sí (el Rey Juan Carlos, Antonio Banderas, Guillermo del Toro…), pero los más de 50 millones de Marcos de Quinto son más que respetables. También he entrevistado a mendigos.

Hace unos días publiqué esta entrevista en todos los periódicos del Grupo Promecal y sus digitales, así como en el digital de Navarra TV.

Fue muy divertido el rato que estuvimos. Me animó en plan de cachondeo a afiliarme a Ciudadanos (soy periodista y eso sería inmoral), hubo risas, h. como p., y al final me confesó que no sabía si la entrevista se la había hecho yo a él o al revés.

Hubo preguntas muy muy puñeteras (la regeneración zombi con Corbacho y cía, el posible pucherazo en las primarias de Castilla y León, el cordón sanitario, la foto de Colón…) y, como otros ‘ciudadanos’ que he entrevistado (Rivera, Arrimadas, Bal, Valls, Marín, Aguado…), no rehuyó ninguna. Y eso no es fácil de encontrar.

Antes de empezar en la sala del equipo de prensa de CS en el Congreso, le confesé que tras leer su libro, ‘Notas desde la trinchera‘, hicieron acto de presencia dos sentimientos encontrados: el recuerdo de mi padre, un hombre made by himself, que como el exvicepresidente mundial de Coca-Cola tuvo la enorme suerte de trabajar para los yanquis (‘Tanto vales, tanto trabajas, tanto llegas’) y conquistar el sueño americano… Y, por otro lado, una rabia infinita.


Deja un comentario