Miralles

Miralles

Categoría: Periodismo

Ayer charlé con mi jefe (fueron solo dos meses en El Mundo del País Vasco pero siempre será mi jefe), melchor miralles . Le pedí ayuda, siguiendo los consejos de mi amigo Diego Armario para mi libro, Memorias de un becario (gracias, Jorge Urdiales Yuste y a muchos socios como Juana, Rebeca, Germán Martínez Rica o Ignacio Moreno Flores ). Me ha pasado un material buenísimo y lo que es mejor, me ha hecho retroceder 24 años a ese mágico verano del 97.

También he sentido mucha pena. Lo que hubiese dado por haber trabajado para él, por dejar mi cómoda silla de oficinista ¡y jugar a ser David Beriain!

Sé que Melchor no me creerá, pero trabajaría con él gratis, a modo de hobby. Luego ya veríamos, pero con él me sentiría periodista. Solo te pido una oportunidad, Melchor Miralles, y te vuelvo a decir la misma frase con 25 años más… MELCHOR, MÁNDAME LO QUE SEA QUE YO LO HAGO.

Antes era becario y quería comerme el mundo y ahora tengo 47 y el mundo, como decía Sabina, me merendó.

Sólo soy un loco de atar (los cuerdos de atar no existen, solo son unos farsantes) cuya mirada no ha cambiado un ápice.

Y como rezaba la revista que monté en Primero de carrera y duró hasta el final, hundiéndome con ella como en el Titanic, QUE YO SEPA, SIEMPRE QUISE SER PERIODISTA.


Deja un comentario