¡Nos vamos a Bruselas!

¡Nos vamos a Bruselas!

Etiquetas:

Categoría: Política

Pues menos mal que dice Pablo Casado que el Parlamento europeo no es un cementerio de elefantes. Hay que pagar favores, dar premios…

https://amp.elmundo.es/espana/2019/03/11/5c85770a21efa06f048b45e6.html

Y luego el Senado. La Cámara de los Vehículos con más de 300.000 km que aguardan al desgüace y el Parlamento de los presidentes floreros autonómicos.

Me pregunto qué expectativas tendría Génova con Soraya al frente.

Anda, me acabo de enterar que se va de socia a Cuatrecasas… Ya que en su casa no la quieren…. La habrán tanteado los de Ciudadanos?

Es increíble lo de Casado. Sigue sin darse cuenta que lo de Andalucía fue un aviso. Coloca a los suyos, a amigos, a gente querida por las bases y por él (que se conoce el partido como nadie… y poco más), pero desconocidos para el elector medio.

De esta manera, salvo excepciones (Ruth Beitia, la amiga de los animales; y Josep Bou, el que se mete en manifestaciones independentistas), entusiasma a la militancia. Pero un mal resultado electoral, con lo que eso conlleva, y no solo la pérdida de poder, acaba con la más sincera amistad (es la misma que entre un político y un periodista).

Por eso, políticos profesionales, como Rafael Hernando o Juan Ignacio Zoido, se van al paro y ya hay ratas que abandonan el barco que zarpa a Madrid y tratan de colarse en el que va a Bruselas.

Juan Ignacio Zoido
Foto: Arno Mikkor/Aron Urb

Deja un comentario