El PP se acerca peligrosamente a Vox y abandona el centro

El PP se acerca peligrosamente a Vox y abandona el centro

Etiquetas:

Categoría: Política

Resulta cada vez más evidente que el PP madrileño no dejará de poner ojitos a Vox. Deberían concurrir juntos el 28-A.

Un conocido que estuvo en el equipo de campaña de Casado en las primarias, y fue amiguete suyo (iban en listas de las elecciones vascas) , me contaba al día siguiente de la entronización: “Va a dar un giro de 360° al partido, nada. Pintar la fachada y ya”. Y eso fue antes de la irrupción de Abascal.

La verdad es que CS y PSOE se relamen ante esa retirada del centro… Y de la estrategia de contar con leales (purga a los sorayianos) y queridos por las bases, salvo excepciones como Bou y Beitia.

Isabel Díaz Ayuso y David Pérez, en la A5 de Madrid. Foto: PP Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso acaba de fichar (o mejor dicho, le han fichado) como número dos al alcalde de Alcorcón, David Pérez. La gestión de Pérez está plagada de declaraciones polémicas. Tras los atentados de Barcelona del verano de 2017, el propio PP de Madrid se desmarcó de unas declaraciones del alcalde en las que acusaba a la alcaldesa Ada Colau de “allanar el recorrido de los asesinos” por no colocar bolardos. Pérez también fue desautorizado en 2016 por la entonces presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, por decir que las feministas son “a veces” mujeres “frustradas”, “amargadas, “rabiosas” y “fracasadas como personas”. ¿Les suena?


Deja un comentario